Corolla Cross 2.0 SEG CVT

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Toyota Safety Sense

Toyota Safety Sense es un moderno sistema de seguridad activa, cuya función es suavizar los accidentes fatales producidos en carretera. Gracias a una sofisticada cámara montada en el parabrisas y un radar de ondas milimétricas detrás del logo frontal permite reconocer formas y objetos para hacer de tu conducción aún más segura. Los sistemas que incorpora Toyota Safety Sense cuenta con: Sistema de precolisión, Alerta de salida de carril con asistencia de mantenimiento en carril, Luces altas automáticas, Control crucero adaptativo. Solo en versiones Híbridas.

Rendimiento Híbrido

El sistema híbrido auto-recargable del Toyota Corolla Cross está compuesto por dos motores (gasolina + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única. La batería se recarga automáticamente cuando el vehículo desacelera o frena sin necesidad de enchufarse a ninguna fuente de energía externa. *Los valores de consumo de combustible han sido obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de la Comunidad Europea, homologadas en el MTT.

Garantía Extendida 8 años

Como una forma de potenciar los modelos y que los clientes tengan más beneficios al adquirir uno de estos. La extensión será de 8 años o 160.000 kilómetros, lo cual entrega mayor tranquilidad a quienes estén pensando en tener un auto híbrido.

Características

Motores

All New Corolla Cross cuenta con motores que crean nuevas sensaciones, 2 opciones con motorizaciones 2.0 y 1.8 Híbridos, los cuales dan una respuesta superior y bajos consumos de combustible además de bajas emisiones. Mayor calidad de viaje e insonorización de la cabina para trayectos más placenteros. Nueva posición de manejo, diseñado para que la conducción sea más fácil y atractiva.

Frenos

Frenos ABS, Asistencia de salida en pendiente (HAC), Control de Estabilidad (VSC) y distribución electrónica de frenado (EBD)

Asistencia de salida en pendiente (HAC)

Mantiene la fuerza deteniendo hasta 3 segundos después de soltar el pedal, para un arranque suave en pendientes inclinadas sin desplazarse hacia atrás.

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